Logotipo de DB Schenker

Employee on the phone
DB Schenker employee in the warehouse
Male DB Schenker employee working in the office

Su pasantía – Su futuro

No tiene por qué ser difícil poner el pie en la puerta. Al extender sus alas, ¿qué tal usted comienza en un lugar donde usted puede aprender verdad volar? ¿Qué tal usted comienza en una compañía global de logística que no conoce límites? ¿Qué tal usted trabaja en un ambiente que fomenta la progresión profesional? Únase a nosotros y podrá experimentar todo eso y mucho más.

Mantenga pulsada la tecla para mañana. Usted abrirá nuevas puertas. ¿Qué tal que empiece a trabajar en él hoy mismo, con nosotros? Juntos, podemos enfrentarnos a retos emocionantes en cualquiera de nuestras ubicaciones. Usted consigue ser un miembro verdadero de uno de nuestros equipos. Usted consigue fijar hacia fuera en proyectos y asignaciones que desafían sus habilidades y ayudan a desarrollar sus habilidades profesionales más lejos.

Valoramos su tiempo, por lo que como pasante, no estará buscando café o haciendo mandados. En su lugar, usted estará justo en el medio, trabajando su camino para convertirse en un profesional brillante en el futuro.

Entonces, ¿qué tal una experiencia que valga la pena de trabajar con nosotros y comenzar a construir su cartera? Desplácese a través de nuestras oportunidades ahora. ¡Estamos encantados de conocerte!

¿Estás listo para empezar?

Al igual que cualquier gran historia está incompleta sin un héroe, una carrera profesional está incompleta sin una pasantía.

Es aquí donde nos unimos para ofrecerle una oportunidad única en la vida para trabajar con nosotros durante un programa de prácticas.

Juntamos algunos de los mejores talentos del mundo y les permitimos explorar qué trayectoria profesional los excitaría más. ¡Haces una idea de cómo un líder mundial en la logística domina los desafíos diarios mientras que se divierte!

Mientras trabaja con nosotros, tendrá la oportunidad de:

  • Experimente el campo práctico con un programa de prácticas
  • Puertas abiertas para nuevas oportunidades en el futuro
  • Trabaje con profesionales experimentados
  • Pruebe sus conocimientos teóricos
  • Disfrute de la asistencia, el aprecio y la tutoría de expertos del sector mientras trabaja con nosotros, tendrá la oportunidad de. 
DB Schenker Culture Team

Nuestros valores

Conozca cómo trabajamos en DB Schenker

Leer más

Contacto

¿Desea formular alguna pregunta? Estamos a su disposición para ayudarle y asesorarle sobre cualquier aspecto. 

¡Esperamos tener noticias suyas pronto a través del teléfono/correo electrónico!

Angelina Romero
​​​​​​​Angelina.Romero@dbschenker.com