Skip to content
Logotipo de DB Schenker Logotipo de DB Schenker


About Us Ocean Container Ship City

Nuestra empresa

En DB Schenker estamos comprometidos con ofrecer soluciones innovadoras para la cadena de suministro que desafíen el status quo. Como empresa líder del sector a nivel global con más de 140 años de experiencia en logística, estamos orgullosos de respaldar a la industria y el comercio en el intercambio global de mercancías.

About

2100

locations around the world

More than

74500

employees worldwide

DB Schenker en el mundo

1/2

About

106400

shipments in European land transport

More than

1304 t

of exported air freight volume

Transporte aéreo

2/2

Nuestra Administración

Strategy Chess Board

Estrategia

camera lenses notebook db schenker office desk

Centro de prensa

Obtenga información actualizada y recursos para medios de comunicación con relación a DB Schenker, y no se pierda nuestra información detallada sobre las tendencias y los desarrollos dentro del sector de la logística.

Centro de prensa Ver todos los medios

Cumplimiento normativo

En DB Schenker estamos orgullosos de nuestros estándares éticos empresariales que nuestra empresa lleva defendiendo durante más de 140 años. Estamos comprometidos con el cumplimiento de la legislación nacional e internacional y la provisión de los niveles más elevados de los estándares éticos y legales en todo lo que hacemos. Esto es lo que nos convierte en un socio comercial ético y fiable ante nuestros socios y clientes. Nuestro código de conducta, que ofrece información sobre nuestras actividades cotidianas, y nuestro código de conducta para socios comerciales, dirigido a nuestros proveedores y socios comerciales, son ejemplos de nuestro compromiso con el cumplimiento normativo legal.

Cumplimiento normativo Ver más
Woman windowfront business operations

Historia

Desde el ferrocarril y Gottfried Schenker hasta el proveedor de logística líder a nivel mundial, somos hoy: aquí encontrará nuestra historia de éxito.

Historia Ver más
Sustainability Light Bulb Green Energy

Sostenibilidad

Como pioneros en soluciones de logística innovadoras, en DB Schenker nos hemos propuesto el objetivo de convertirnos en el proveedor líder de servicios de logística verde.

Sostenibilidad Ver todos los medios