Con el auge de la globalización, la industria electrónica se enfrenta a grandes presiones de tiempo y costes. En DB Schenker, respetamos y comprendemos estas presiones. Nuestras soluciones individualizadas han sido diseñadas para optimizar los procesos de producción y reducir los costes operativos. Gracias a plataformas multipartidas, potenciamos la planificación y la colaboración dentro de su cadena de suministro para acelerar el flujo de materiales y productos acabados.
Muchas de las empresas tecnológicas más grandes y de mayor crecimiento optan por DB Schenker para gestionar sus cadenas de suministro globales. Estas empresas han desarrollado estrategias que abarcan el abastecimiento desde emplazamientos internacionales, acceso rápido a nuevos mercados internacionales y la necesidad de optimizar sus cadenas de suministro de forma centralizada. Esto requiere un proveedor de servicios de logística que pueda desarrollar soluciones integrales con cobertura global y absoluta transparencia desde el momento del encargo hasta el suministro. Con programas como el despacho automatizado de aduanas o servicios para la cadena de suministro, entre otros, estamos convencidos de que DB Schenker cuenta con una posición única para ayudar a nuestros clientes a acceder a nuevos mercados y beneficiarse de las oportunidades del aprovisionamiento global.
eSchenker es nuestra solución de logística más avanzada. Incorpora todos los servicios electrónicos en un solo portal, ofreciéndole el máximo respaldo en cualquier nivel de su cadena de suministro. Desde el seguimiento y la planificación hasta la reserva y la creación de informes, eSchenker cubre todas sus necesidades logísticas.