161110_icono_product_teaser Shape Shape 161110_icono_product_teaser icon-arrow-left icon-arrow-right icon-first icon-last 161110_icono_product_teaser 161110_icono_product_teaser location-pin 161110_icono_product_teaser 161110_icono_product_teaser contact-desktop-white careers-desktop-white

Nuestros estándares

DB Schenker ha implementado un Sistema de Gestión para el Cumplimiento Normativo («Compliance Management System») integral para asegurar la conducta ética y actuar como un socio justo y fiable para nuestros clientes.
El código de conducta de DB representa una guía y un marco interno para todos los empleados y ejecutivos de DB con relación a todas las transacciones comerciales y el contacto con los clientes.  Nuestras regulaciones internas definen la conducta para las siguientes situaciones:

Gratificaciones de cualquier tipo

DB Schenker apuesta por la transparencia. Para conseguirlo, disponemos de directrices para saber cómo actuar en caso de recibir donaciones de terceras partes o gratificaciones por parte de la propia empresa.

Protección patrimonial

Disponemos de una clara directriz para la protección del patrimonio del Grupo DB y el tratamiento confidencial de la información empresarial y comercial.

Derecho de cárteles / acuerdo sobre los precios

A través de nuestra información y nuestras normas sobre el derecho de cárteles y los acuerdos para la fijación de precios podemos evitar las regulaciones anticompetitivas, la fijación de precios y las ofertas que reprimen el comercio.

Agentes, intermediarios, asesores

Seguimos reglas y normas internas en materia de cooperación y selección.

Conflicto de intereses

Nuestras normas sobre cómo evitar los conflictos de intereses (entre las obligaciones profesionales y los intereses privados de los empleados o empleadores) permiten a DB Schenker actuar siempre con integridad. 


Para más detalles, consulte nuestro código de conducta de DB.