DB Schenker ha implementado un Sistema de Gestión para el Cumplimiento Normativo («Compliance Management System») integral para asegurar la conducta ética y actuar como un socio justo y fiable para nuestros clientes.
El código de conducta de DB representa una guía y un marco interno para todos los empleados y ejecutivos de DB con relación a todas las transacciones comerciales y el contacto con los clientes. Nuestras regulaciones internas definen la conducta para las siguientes situaciones:
DB Schenker apuesta por la transparencia. Para conseguirlo, disponemos de directrices para saber cómo actuar en caso de recibir donaciones de terceras partes o gratificaciones por parte de la propia empresa.
Disponemos de una clara directriz para la protección del patrimonio del Grupo DB y el tratamiento confidencial de la información empresarial y comercial.
A través de nuestra información y nuestras normas sobre el derecho de cárteles y los acuerdos para la fijación de precios podemos evitar las regulaciones anticompetitivas, la fijación de precios y las ofertas que reprimen el comercio.
Seguimos reglas y normas internas en materia de cooperación y selección.
Nuestras normas sobre cómo evitar los conflictos de intereses (entre las obligaciones profesionales y los intereses privados de los empleados o empleadores) permiten a DB Schenker actuar siempre con integridad.
Para más detalles, consulte nuestro código de conducta de DB.