Skip to content
Logotipo de DB Schenker


DB Schenker Strategy Purpose

Propósito

Nuestra estrategia PRIMUS
DB Schenker Strategy Ambition

Ambición

Nuestra estrategia PRIMUS
DB Schenker Strategy Value

Valores

Nuestra estrategia PRIMUS
DB Schenker Strategy Commitment

Compromiso

Nuestra estrategia PRIMUS

Estrategia

DB Schenker está construido sobre una base sólida de cuatro pilares: nuestro propósito, nuestras ambiciones, nuestros valores y nuestro compromiso. Lanzamos nuestra estrategia PRIMUS en 2016, que unifica nuestra empresa y proporciona una guía clave en las relaciones comerciales diarias y a largo plazo de una empresa de logística mundial. PRIMUS es un proceso de transformación sostenible que alinea a nuestra empresa en todas nuestras unidades de negocio y nos permite ser un líder mundial en logística.


Nuestro Propósito

Hacemos avanzar los negocios y las vidas dando le forma a la manera en que nuestro mundo se conecta.

DB Schenker Our Purpose

.

Nuestra ambición

Nuestra ambición nos impulsa a lograrlo. Nos esforzamos por convertirnos en el socio líder mundial en logística, adoptando un enfoque orientado al futuro. Para alcanzar este objetivo, nos enfocamos en seis objetivos estratégicos.

Nuestros valores

En DB Schenker adoptamos seis valores de la compañía que sustentan nuestras exitosas asociaciones y nuestros objetivos de largo plazo para el futuro. Todos trabajamos hacia un objetivo en común: no solo trasladamos los productos de nuestros clientes, los llevamos más lejos. Somos un equipo unido con un mismo objetivo. Nuestros empleados brindan soluciones integradas y dedicadas que conectan el mundo.

DB Schenker Culture Team

Un equipo conectado en todo el mundo. Conozca cómo trabajamos en DB Schenker.
Leer más

Nuestro compromiso

Orgulloso de proveer excelencia. En todas circunstancias. En todas partes.

DB Schenker Our Commitment

.