161110_icono_product_teaser Shape Shape 161110_icono_product_teaser icon-arrow-left icon-arrow-right icon-first icon-last 161110_icono_product_teaser 161110_icono_product_teaser location-pin 161110_icono_product_teaser 161110_icono_product_teaser contact-desktop-white careers-desktop-white

Economía

En DB Schenker nos centramos siempre en la optimización de nuestra estrategia para mejorar nuestra calidad. Somos conscientes de que, para ser una organización con éxito, la satisfacción del cliente debe ser un objetivo primordial. Esta es la razón por la que le hemos concedido la máxima prioridad dentro de nuestra estrategia para 2020.

En nuestra nueva estrategia, nos centramos en tres aspectos para mejorar la calidad:

  • Cultura de calidad: orientación consecuente hacia los clientes y excelencia operacional.
  • Competencia digital: uso consecuente de soluciones innovadoras en nuestra actividad comercial principal y para generar nuevos negocios.
  • Rendimiento creciente: asunción de responsabilidad e incremento de nuestro rendimiento.

Concedemos un gran valor a las opiniones de nuestros clientes y, por ello, hacemos uso de institutos de investigación de mercados independientes para medir el grado de satisfacción de los clientes seis veces al año. De este modo, ofrecemos la oportunidad de expresar su opinión a aproximadamente 140.000 pasajeros y 1.800 socios comerciales.

Además, en el departamento de Transporte y Logística de DB Schenker, más de 800 socios comerciales europeos de DB Cargo participan en el proceso de encuesta cada año. DB Arriva (trenes y autobuses del Reino Unido) se basa en herramientas como las encuestas realizadas por “Passenger Focus” (perspectiva del viajero), el órgano independiente creado por el Gobierno británico para defender los derechos de los pasajeros.

En general, las unidades comerciales individuales de DB han experimentado un nivel estable de satisfacción de los clientes. No obstante, pretendemos expandir nuestra base de datos para poder estudiar mejor a nuestros clientes y socios comerciales en todo el mundo.