Skip to content
Logotipo de DB Schenker


A group of workers talking to each other

Se trata de ti

Bienvenido a su plataforma de información global. Una plataforma que lo pone a usted, sus necesidades y nuestro apoyo dedicado para usted en el centro de atención. 

Tanto si es totalmente nuevo en DB Schenker como si ha estado trabajando aquí durante varios años: queremos ayudarle a sacar lo mejor de usted, ¡porque usted es nuestro mayor activo!

Frontline Workers

Two workers talking in a warehouse

Resiliencia y Bienestar

La resiliencia y el bienestar son tan diversos y amplios como nuestro mundo, aún así nuestra salud mental y emocional está pesando más fuerte. Queremos apoyarle en su bienestar, personal y en el trabajo. Así que hemos recopilado algunos consejos y trucos sobre la salud mental y emocional para usted.
Resiliencia y Bienestar Aprende más
Two female workers in a warehouse

Incorporación

¡Hola compañero de equipo! Bienvenido al equipo. Estamos encantados de apoyarle en su viaje de incorporación. ¡Haga clic a continuación para obtener más información!
Incorporación Aprende más
Two workers talking to each other in a warehouse

Connect4Collaboration

Vivimos los valores de nuestra empresa y nos encanta celebrar nuestra cultura y compañeros de equipo. También cuidamos el medio ambiente, tenemos altos estándares de diversidad e inclusión y mejoramos en las áreas de innovación y digitalización.
Connect4Collaboration Aprende más