161110_icono_product_teaser Shape Shape 161110_icono_product_teaser icon-arrow-left icon-arrow-right icon-first icon-last 161110_icono_product_teaser 161110_icono_product_teaser location-pin 161110_icono_product_teaser 161110_icono_product_teaser contact-desktop-white careers-desktop-white

Empoderando al comercio electrónico mundial

DB Schenker proporciona a sus clientes acceso a más de cien mercados en todo el mundo al asociarse con el proveedor líder de la plataforma SaaS, ChannelAdvisor. 

La asociación evolucionó a partir de la creciente demanda de los clientes para acceder a varios canales de venta y la necesidad de abordar a los clientes finales en múltiples ubicaciones.

El enfoque permite a los minoristas y marcas crecer sus negocios y aprovechar el fácil acceso al mercado que ofrece ChannelAdvisor. La experiencia de ChannelAdvisor se puede aprovechar para ofrecer productos a nivel internacional. La expansión a nuevas regiones y mercados se hace posible a través de empresas asociadas.
 

Estamos mejorando continuamente el rango de servicios que ofrecemos a los clientes más allá del cumplimiento electrónico, y nuestra asociación estratégica con ChannelAdvisor les dará acceso completo a mercados clave, como Amazon y eBay, al nivel global."

                           Vanessa Holl, vicepresidenta del mercado mundial de Vectores de Comercio                     Electrónico o Logística Global de Contratos

Combinados con los servicios de envió que se ofrecen en todo el mundo y el cumplimiento de comercio electrónico de DB Schenker, ChannelAdvisor hace posible ofrecer a los comerciantes una solución rápida e integral para vender sus productos en todo el mundo.

Las soluciones de ChannelAdvisor simplifican la integración para el mercado. No hay necesidad de conectar cada mercado separadamente. Con una sola fuente de datos a ChannelAdvisor, puede acceder a cientos de canales de ventas. Los servicios adicionales, como las herramientas de marketing y previsión, ofrecen excelentes formas de gestionar el crecimiento de los ingresos.

La asociación de DB Schenker y ChannelAdvisor es solamente uno de los múltiples pasos que DB Schenker está tomando para brindar servicios comprehensivos a marcas de comercio electrónico y a los fabricantes.

Para aprender más sobre DB Schenker y ChannelAdvisor, por favor visite: 
https://www.channeladvisor.com/about/partners/db-schenker/

Contacto

Vanessa Holl

Vice President Global e-commerce                                              
tel: +33 686 78 46 42
e-mail: vanessa.holl@dbschenker.com

 

Mariusz Jaromin

Business Development Manager Global e-commerce
tel: +48 665 550 380
e-mail: mariusz.jaromin@dbschenker.com