161110_icono_product_teaser Shape Shape 161110_icono_product_teaser icon-arrow-left icon-arrow-right icon-first icon-last 161110_icono_product_teaser 161110_icono_product_teaser location-pin 161110_icono_product_teaser 161110_icono_product_teaser contact-desktop-white careers-desktop-white

Inventando el almacén digital

Dos líderes de la industria se han unido para fomentar tecnologías innovadoras en un entorno de la vida real. DB Schenker y Cisco, el líder mundial en la interconexión del Internet, están colaborando para cambiar el rostro de la industria logística. Las empresas están trabajando juntos a desarrollar, experimentar, e implementar varias aplicaciones alrededor del Internet de los objetos y otras tecnologías innovadores logísticas.

"Estamos emocionados para trabajar con las mejores empresas del mundo, como DB Schenker, a cambiar realmente la manera en que transportamos y almacenamos mercadería al nivel mundial. Nos permitirá a mejorar dramáticamente la manera en que ejecutamos los procesos logísticos y nos permitirá mejorar la logística en una escala mundial."

                           Jack Allen, Director Senior, Soluciones de Logística y Fabricación,
                                                         Cisco en Houston, Texas

Ambas empresas han unido sus recursos para examinar las tecnologías que brindan nuevas oportunidades para optimizar los procesos de almacenamiento y transporte. 

En Houston, Texas, un laboratorio de innovación conjunta está abierto y configurado en un entorno de la vida real, para probar y comercializar tecnologías de vanguardia en el área de soluciones basadas en sensores, sistemas de localización en tiempo real, robótica y automatización, dispositivos inteligentes o realidad aumentada. 

Las aplicaciones y los productos se prueban exhaustivamente por los empleados de DB Schenker en el sitio, incluyendo aplicaciones como la señalización digital: visualiza un panel digital que facilita la supervisión de los indicadores clave del rendimiento con énfasis en las operaciones del almacén, procesos de transporte y la gestión general de la cadena de suministro.

Durante la fase de prueba, el equipo evalúa tanto la viabilidad técnica como la propuesta de valor dentro de un entorno de almacenamiento y cadena de suministro. Ya han probado e implementaron un par de aplicaciones: puedes encontrar videos para explorar las tecnologías más recientes en nuestro canal corporativo de YouTube (en inglés):


 

Información de Contacto

¿Estas interesado en nuestras tecnologías innovadoras? ¡Mándanos sus preguntas!

John Stikes
Director de Innovación 
Región Américas
Teléfono: +1 404-889-7402
e-mail: John.Stikes@DBSchenker.com