161110_icono_product_teaser Shape Shape 161110_icono_product_teaser icon-arrow-left icon-arrow-right icon-first icon-last 161110_icono_product_teaser 161110_icono_product_teaser location-pin 161110_icono_product_teaser 161110_icono_product_teaser contact-desktop-white careers-desktop-white

Percepción de Innovación y Digitalización

La innovación consiste en mirar más allá de lo existente y desafiar el status quo para desarrollar las mejores soluciones más allá de las fronteras y para obtener el máximo valor para todos.

"Si siempre haces lo que siempre has hecho,  siempre obtendrás lo que siempre has conseguido "

Henry Ford

Por esta razón, cuestionamos nuestros propios procesos y apoyamos consistentemente nuestros procedimientos para aumentar la eficiencia y la sostenibilidad para todos. Como proveedor de logística líder a nivel mundial, DB Schenker moldea activamente la logística del mañana mediante la evaluación de tendencias y tecnologías que ejecutan proyectos piloto, identificando e impulsando modelos comerciales digitales y relacionados con los datos. Eche un vistazo a los ejemplos a continuación para explorar algunas de nuestras soluciones innovadoras y campos de acción.

  • Conducción autónoma y platooning: Nosotros en DB Schenker somos conscientes de los posibles impactos que la conducción autónoma tendrá en el futuro; por lo tanto, somos una de las primeras empresas de logística que prueba y aplica dichas tecnologías.
  • Impresión 3D: con nuestra red global con socios líderes en la industria 3D, ofrecemos a nuestros clientes las mejores soluciones de impresión 3D
  • Virtual Supply Chain Management: Hacemos uso de algoritmos inteligentes y procesamiento de datos para optimizar las cadenas de suministro de nuestros clientes
  • Análisis Predictivo: El reconocimiento de patrones en grandes conjuntos de datos no solo ayuda a mejorar nuestras operaciones, sino también a predecir la dinámica de la cadena de suministro de nuestros clientes.

 

Gestión de inicio

Una red sólida combinada con las ideas más frescas: DB Schenker se involucra en colaboraciones fructíferas con empresas innovadoras de nueva creación.

Ver más

Innovación abierta

En DB Schenker creemos firmemente que varias cabezas piensan mejor que una, especialmente cuando provienen de diferentes sectores empresariales.

Ver más

Laboratorio empresarial

DB Schenker posee un laboratorio de vanguardia para desarrollar y probar las tecnologías que darán forma a la logística del mañana.

Ver más

Analítica de datos y inteligencia artificial

DB Schenker obtiene información empresarial significativa a partir del análisis de grandes sumas de data que respalda decisiones estratégicas, tácticas, y operativas, tanto para nosotros como para nuestros socios comerciales.

Vea mas