Skip to content
Logotipo de DB Schenker Logotipo de DB Schenker


Su Próximo Movimiento

En un mundo globalizado, creemos que el transporte y la logística son mucho más importantes que el simple traslado de mercancías desde el punto A al punto B. ¿La clave de nuestro éxito? Nos gusta ser parte de algo más grande que nosotros mismos al hacer avanzar a nuestros clientes, personas y las vidas de todos los que nos rodean. Juntos estamos trabajando para lograr sueños, esto nos mantiene moviéndonos todos los días.

Somos #VALIOSOS
Nuestro ADN de empresa está impulsado por nuestro propósito y nuestros valores vividos. Hacemos avanzar los negocios y las vidas dando forma a la forma en que nuestro mundo se conecta.

ESTAMOS #IMPULSANDOELTALENTO
Atraer, atraer, retener e inspirar a los talentos adecuados son claves para nuestro éxito. Estamos ofreciendo un gran lugar para trabajar que acoge la diversidad con personas de diferentes orígenes, perspectivas y habilidades.

Vivimos el Spirit
Nuestro equipo ganador está lleno de energía para demostrar optimismo profesional y la voluntad de hacer un esfuerzo adicional todos los días.

Estamos buscando personas como usted que quieran impulsar nuestros objetivos y vivir nuestra cultura. En resumen: Talentos ambiciosos con el deseo de desafiar constantemente el status quo. Compruebe nuestras oportunidades actuales y forme parte de nuestro impresionante equipo.
 

Visite nuestro mercado de carreras

Categoría Básica

—No importa dónde empieze. Lo que importa es adónde quieres ir. Donde usted enfoca su atención y esfuerzos le traerá significado personal. Ya sea que todavía sea estudiante de escuela, en educación superior, graduado o que ya tenga algunos años de experiencia profesional, estamos buscando personas como usted. Nuestras oportunidades multifacéticas están en todos los rincones del mundo y requieren todos los niveles de experiencia.

Equipos a los que unirse

Somos mucho más que un líder global en logística. Somos un equipo. Y nuestro diverso equipo trabaja en conjunto para alcanzar los objetivos de tamaño global y hacer que nuestros clientes avancen. Nuestro equipo está formado por muchas personas, de todo el mundo, con muchos talentos. Desde expertos en logística, hasta trabajadores de primera línea, hasta funciones de habilitación, todos tenemos un papel que desempeñar. Juntos nos ponemos en la misma dirección para lograr resultados sorprendentes y ofrecer soluciones excepcionales.
Hands blue grey

Voluntariado Corporativo

Estamos convencidos de que la responsabilidad social es un factor clave para el éxito a largo plazo de nuestra empresa. Por lo tanto, invertimos en nuestros empleados y les ofrecemos oportunidades para crecer, aprender y tener un impacto social positivo a través de nuestros planes de voluntariado corporativo.

Voluntariado Corporativo Read more
DB Schenker Cultural Diversity

Diversidad

Estamos orgullosos de nuestra diversa fuerza laboral y estamos listos para fomentarla aún más.

Diversidad Read more

Contact

¿Desea formular alguna pregunta? Estamos a su disposición para ayudarle y asesorarle sobre cualquier aspecto. 

¡Esperamos tener noticias suyas pronto a través del teléfono/correo electrónico!

Email: schenker.panama@dbschenker.com
Teléfono: +507 275 5400

Ana Montenegro
​​​​​​Ana.Montenegro@dbschenker.com