Skip to content
Logotipo de DB Schenker


About Us Ocean Container Ship City

Nuestra empresa

En DB Schenker estamos comprometidos con ofrecer soluciones innovadoras para la cadena de suministro que desafíen el status quo. Como empresa líder del sector a nivel global con más de 140 años de experiencia en logística, estamos orgullosos de respaldar a la industria y el comercio en el intercambio global de mercancías.


Poliza de Calidad
POLITICA DE CALIDAD (FIRMADA)

About

2100

locations around the world

More than

76900

employees worldwide

DB Schenker en el mundo

1/3

More than

8000000

square meters of warehouse space

About

750

warehouses worldwide

Soluciones Logísticas

2/3

About

106400

shipments in European land transport

More than

1304 t

of exported air freight volume

Transporte terrestre

3/3

Nuestra Administración

Estrategia

Nuestra estrategia

camera lenses notebook db schenker office desk

Centro de prensa

Nuestro centro de prensa ofrece a los periodistas y los clientes una perspectiva detallada sobre el mundo de DB Schenker, desde información detallada sobre DB Schenker hasta artículos líderes del sector sobre soluciones de logística innovadoras.

Centro de prensa Ver todos los medios

Cumplimiento normativo

El código de conducta de DB Schenker define estándares y expectativas con relación al modo de actuación diario de nuestros empleados y ejecutivos. Nuestra empresa se compromete a cumplir las leyes nacionales e internacionales y a desarrollar un comportamiento acorde con nuestros propios principios éticos empresariales.

Cumplimiento normativo Ver más

Historia

La exitosa historia de los expertos en logística de Schenker data del siglo XIX. Con la adquisición de Stinnes AG y, con ello, Schenker, en 2002, DB AG creó la base de nuestras actividades logísticas de fama mundial.

Historia Ver más
Sustainability Light Bulb Green Energy

Sostenibilidad

Como pioneros en soluciones de logística innovadoras, en DB Schenker nos hemos propuesto el objetivo de convertirnos en el proveedor líder de servicios de logística verde.

Sostenibilidad Ver todos los medios