En DB Schenker estamos orgullosos de nuestros estándares éticos empresariales que nuestra empresa lleva defendiendo durante más de 140 años. Estamos comprometidos con el cumplimiento de la legislación nacional e internacional y la provisión de los niveles más elevados de los estándares éticos y legales en todo lo que hacemos. Esto es lo que nos convierte en un socio comercial ético y fiable ante nuestros socios y clientes. Nuestro código de conducta, que ofrece información sobre nuestras actividades cotidianas, y nuestro código de conducta para socios comerciales, dirigido a nuestros proveedores y socios comerciales, son ejemplos de nuestro compromiso con el cumplimiento normativo legal.
El cumplimiento es de vital importancia para Schenker Guatemala. Nuestra empresa tiene una política de tolerancia cero hacia las infracciones de cumplimiento.
Estoy convencida de que la ética y el cumplimiento son un factor clave para el éxito a largo plazo de nuestra empresa.
Se requiere que todos los empleados actúen con honestidad e integridad en todo momento y que informen sobre las violaciones de las leyes, nuestro Código de conducta y las políticas internas.
-Claudia Fe Perez