161110_icono_product_teaser Shape Shape 161110_icono_product_teaser icon-arrow-left icon-arrow-right icon-first icon-last 161110_icono_product_teaser 161110_icono_product_teaser location-pin 161110_icono_product_teaser 161110_icono_product_teaser contact-desktop-white careers-desktop-white

Percepción de Innovación y Digitalización

Las actividades innovadoras han estado presentes en nuestra compañía desde sus inicios en el siglo XIX, y con aproximadamente 72,000 empleados en todo el mundo, nuestro objetivo es brindar los servicios y soluciones más innovadores a nuestros clientes. DB Schenker acelera el cambio hacia una cultura de empresa basada en datos mediante el desarrollo activo de analíticas y soluciones basadas en inteligencia artificial. Ofrecemos servicios digitales de vanguardia, como plataformas y aplicaciones móviles, así como nuevas soluciones de IoT para llevar a nuestros clientes aún más lejos.

Gestión de inicio

Una red sólida combinada con las ideas más frescas: DB Schenker se involucra en colaboraciones fructíferas con empresas innovadoras de nueva creación.

Ver más

Innovación abierta

En DB Schenker creemos firmemente que varias cabezas piensan mejor que una, especialmente cuando provienen de diferentes sectores empresariales.

Ver más

Percepción de Innovación y Digitalización

La innovación consiste en mirar más allá de lo existente y desafiar el status quo para desarrollar las mejores soluciones más allá de las fronteras y para obtener el máximo valor para todos.

Ver más

Laboratorio empresarial

DB Schenker posee un laboratorio de vanguardia para desarrollar y probar las tecnologías que darán forma a la logística del mañana.

Ver más