Data Analytics and Machine Learning at DB Schenker

Analítica de datos y inteligencia artificial

Se genera una gran cantidad de data todo los dias. Manejando grandes sumas de data dentro y afuera de la cadena de suministro es, y siempre sera, el desafio clave para los proveedores de logistica global. 

Nosotros en DB Schenker nos conectamos con socios internos e externos para mejorar la cadena de suministro y proporcionar nuevos servicios dirijidos por datos – internalmente y para nuestros clientes. Basado en aprendizaje automatico y tecnologias para mineria de datos, así como en el análisis prescriptivo y predictivo, identificamos el potencial de optimización, las oportunidades de ahorro de costos y desarrollamos los mejores servicios innovadores de su clase. En ofrecer soluciones de optimizacion de la cadena de suministro basadas en datos y sistemas de apoyo a la toma de decisiones en campos como los pronosticos de demanda y la planificacion de la red y la capacidad garantizamos una solida poscicion de avance global mas alla de la industria logistica clasica.

Gestión de inicio

Una red sólida combinada con las ideas más frescas: DB Schenker se involucra en colaboraciones fructíferas con empresas innovadoras de nueva creación.

Ver más
Start-up Management DB Schenker

Innovación abierta

En DB Schenker creemos firmemente que varias cabezas piensan mejor que una, especialmente cuando provienen de diferentes sectores empresariales.

Ver más
Innovation DB Schenker

Percepción de Innovación y Digitalización

La innovación consiste en mirar más allá de lo existente y desafiar el status quo para desarrollar las mejores soluciones más allá de las fronteras y para obtener el máximo valor para todos.

Ver más
DB Schenker Innovation Lab

Laboratorio empresarial

DB Schenker posee un laboratorio de vanguardia para desarrollar y probar las tecnologías que darán forma a la logística del mañana.

Ver más