Skip to content
Logotipo de DB Schenker Logotipo de DB Schenker


DB Schenker Flags in the Sky

Nuestros Gerentes Panama

El Equipo Gerencial de Schenker Panamá, S.A. cuenta con una excelente experiencia en el ramo logístico.

ANGELICA ZUÑIGA

  Finance Manager Panamá y Guatemala

Cuenta con carrera profesional de Contador Público y Maestría en tributación y planeación fiscal y experiencia profesional con más de 22 años en el campo Financiero, Contabilidad y tributaria, área logística e inventarios. En el año 2014 ingreso como Gerente de Finanzas en Kuehne Nagel, S.A. luego en Diciembre 2016 asumió la posición de Gerente Financiera de Panamá y Guatemala.


GABRIELA CANDANEDO

Head of Air Freight

Cuenta con una carrera de Abogada y experiencia profesional con más de 15 años. En el 2001 ingreso a Panalpina, desarrollo su experiencia en la industria de la logística y cadena de suministro ocupado diferentes cargos como servicio al cliente, pricing y Gerente de cuentas claves. En 2015 se unió a Schenker Panamá, S.A. para asumir la posición de Head of Air Freight.


ABDIEL PROUT

Manager Branch & Claims

Cuenta con una carrera de Técnica Superior en Contabilidad y experiencia profesional con más de 25 años de experiencia en la industria de trasporte, Se unió a Euro Line Panamericana en 1994, desempeñando diferentes funciones dentro de la empresa. Participo en la transición de Euroline Panamericana a Schenker Panama, S.A. Actualmente se desempeña como Manager Branch & Claims en la oficina de Colón.


ANA MONTENEGRO

HR Supervisor

Cuenta con una carrera de Psicología Industrial / Organización y experiencia profesional con más de 8 años en todas las áreas de Recursos Humanos. Inicio su experiencia laboral en empresas de consumo masivo en las áreas de reclutamiento y selección, Capacitación, Relaciones Laborales y Beneficios. En el 2012 se unió a Schenker, S.A desempeñado como supervisora de Recursos Humanos y en Julio 2017 asumió la posición de HR Supervisor de Guatemala y Panamá.


CLAUDIA PEREZ

CEO Panama


MARIO ROBLES