161110_icono_product_teaser Shape Shape 161110_icono_product_teaser icon-arrow-left icon-arrow-right icon-first icon-last 161110_icono_product_teaser 161110_icono_product_teaser location-pin 161110_icono_product_teaser 161110_icono_product_teaser contact-desktop-white careers-desktop-white

Sostenibilidad

Como pioneros en soluciones de logística innovadoras, en DB Schenker nos hemos propuesto el objetivo de convertirnos en el proveedor líder de servicios de logística verde. Estamos convencidos de que nuestro éxito se basa en mucho más que únicamente nuestro rendimiento - también se basa en nuestro impacto social, ambiental y económico.

Política social

Como mejor empleador dentro de la industria logística, hacemos todo lo que está en nuestras manos para mantener los primeros puestos en todo el mundo. Pero nuestra repercusión social no se limita únicamente a crear un…

Ver más

Economía

En DB Schenker, creemos que la calidad es la clave para los clientes y, por lo tanto, para el éxito económico. Por ello, concedemos un gran valor a las opiniones de nuestros clientes y las solicitamos con frecuencia. Para…

Ver más

Medio ambiente

DB Schenker es una empresa pionera en el ámbito del medio ambiente - Estamos comprometidos con la reducción de nuestra huella de carbono y la de las industrias al máximo nivel posible. Deseamos convertirnos en el proveedor líder de servicios de…

Ver todos los medios

Noticias

Deutsche Bahn se unió en marzo de 2017 a la iniciativa «Science Based Targets» (SBT) de CDP, el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, el Instituto de Recursos Mundiales (WRI) y WWF.

Ver todos los medios