161110_icono_product_teaser Shape Shape 161110_icono_product_teaser icon-arrow-left icon-arrow-right icon-first icon-last 161110_icono_product_teaser 161110_icono_product_teaser location-pin 161110_icono_product_teaser 161110_icono_product_teaser contact-desktop-white careers-desktop-white

Soluciones logísticas para los artículos de consumo

DB Schenker posee conocimientos fundados acerca del sector de los artículos de consumo y ofrece soluciones logísticas innovadoras y flexibles. Nuestros numerosos socios de la industria de los artículos de consumo llevan años confiando en nosotros para optimizar las cadenas de suministro de sus negocios B2C. Trabajamos estrechamente con cada uno de nuestros clientes del sector de los artículos de consumo para desarrollar soluciones individuales.

Nuestra red global y nuestra fuerte presencia local en numerosos países de todo el mundo son el garante de que su cadena de suministro funcione con total fiabilidad en cualquier país. Combinamos nuestras cuatro modalidades de transporte para optimizar la velocidad y los costes de sus envíos. Nuestros servicios de valor añadido y productos para el almacenamiento crean verdaderas soluciones integrales que cubren todo el potencial de su cadena de suministro.

DB Schenker también ofrece una gran variedad de servicios adicionales. Desde el despacho de aduanas, servicios de co-packing, la ejecución, el suministro de producción, la logística de proyectos, servicios de ferias y exposiciones hasta transportes ecológicos - garantizamos su éxito independientemente del área del mercado en el que esté especializado.

Para la industria de los artículos de consumo, DB Schenker ofrece una experiencia global en la gestión de los retos de la cadena de suministro de nuestros clientes, incluyendo:

  • Inventarios optimizados y tiempos de transporte cortos hasta el mercado objetivo
  • Relaciones mejoradas con los socios comerciales
  • Cobertura global con capacidades para la cadena de suministro a nivel internacional
  • Herramientas para el diseño de soluciones para una planificación estratégica y táctica óptima de las redes de distribución y el diseño de instalaciones
  • Soluciones de almacenamiento especializadas con las tecnologías más modernas para optimizar los costes de trabajo
  • Soluciones co-packing específicamente diseñadas para la industria de los artículos de consumo

Por último, también ofrecemos una gran variedad de servicios adicionales. Desde el despacho de aduanas hasta servicios de ferias y exposiciones - garantizamos su éxito independientemente del área del mercado de los productos de consumo en el que esté especializado. 

Productos relacionados

DB Schenker transporta más de 100.000 toneladas

1/4

e-commerce de última generación

2/4

DB Schenker transporta una carga XXL hasta Perth

3/4

Proyecto «platooning»

4/4

eSchenker: así de sencillo

eSchenker es nuestra solución de logística más avanzada. Incorpora todos los servicios electrónicos en un solo portal, ofreciéndole el máximo respaldo en cualquier nivel de su cadena de suministro. Desde el seguimiento y la planificación hasta la reserva y la creación de informes, eSchenker cubre todas sus necesidades logísticas.

Tracking

La herramienta de seguimiento de eSchenker fácil de usar le ofrece información en tiempo real acerca de la ubicación y el estado de su envío, así como la hora estimada de llegada de su mercancía. Con el número de seguimiento podrá acceder en línea a la información detallada sobre su envío sin necesidad de registrarse.

Nuestra tecnología de seguimiento ha sido optimizada con una perspectiva general más detallada e información sobre el estado de cada envío.