161110_icono_product_teaser Shape Shape 161110_icono_product_teaser icon-arrow-left icon-arrow-right icon-first icon-last 161110_icono_product_teaser 161110_icono_product_teaser location-pin 161110_icono_product_teaser 161110_icono_product_teaser contact-desktop-white careers-desktop-white

Soluciones de logística para la industria de la automoción

Nuestra red internacional para la logística de adquisición, distribución y posventa garantiza que sus componentes y vehículos lleguen a su destino con total tranquilidad. Ofrecemos un amplio espectro de servicios de almacenamiento y modalidades de transporte, incluyendo el transporte por carretera, ferroviario, marítimo o aéreo. Además, ofrecemos soluciones de transporte ecológico, servicios de consultoría y conceptos 3PL/4PL.

Disponemos de instalaciones en los principales emplazamientos de aprovisionamiento y envío a nivel mundial. Además, contamos con un equipo de especialistas industriales que son expertos en la industria automovilística. Nuestra cartera de clientes incluye a muchos de los principales proveedores OEMs, Tier 1 y Tier 2 del mundo.

DB Schenker cuenta con una posición única para ofrecer servicios que incluyen el transporte y la distribución, la consolidación y la desconsolidación, junto a soluciones para la gestión de la cadena de suministro para cualquier mercado del planeta.

Para la industria automovilística, DB Schenker ofrece una experiencia global en la gestión de los retos de la cadena de suministro de nuestros clientes, incluyendo:

  • Operaciones para el parque de proveedores del sector de la automoción, incluyendo programas de reaprovisionamiento de inventarios KANBAN y entregas «justo a tiempo» (JIT) 
  • Soluciones de logística personalizadas, rentables, integradas e intermodales para el envío de componentes, piezas de repuesto y vehículos acabados a lo largo de toda la cadena de suministro. 
  • Red internacional para la logística de producción, distribución, CKD y SKD, y la logística de vehículos acabados. 
  • Subconjuntos de componentes sofisticados, con control de producción y sistemas de aseguramiento de la calidad para mantener la producción en curso.
  • Centros de inspección pre-suministro para el almacenamiento y la reparación de vehículos
  • Servicios de almacenamiento de piezas de repuesto con un espectro completo de requisitos posventa.
  • Reserva de recursos internacional para respaldar a las nuevas empresas en cualquier parte del mundo.

No matter where in the world your shipments need to go, they will reach their destination quickly and reliably. And with our policy of continuous improvement, you can be sure to stay ahead of your competition. Whether you’re entering a new market, planning a new production facility, or simply need a logistics partner to optimise your supply chain, our customised solutions can meet your exact requirements.

Productos relacionados

eSchenker: así de sencillo

eSchenker es nuestra solución de logística más avanzada. Incorpora todos los servicios electrónicos en un solo portal, ofreciéndole el máximo respaldo en cualquier nivel de su cadena de suministro. Desde el seguimiento y la planificación hasta la reserva y la creación de informes, eSchenker cubre todas sus necesidades logísticas.

Tracking

La herramienta de seguimiento de eSchenker fácil de usar le ofrece información en tiempo real acerca de la ubicación y el estado de su envío, así como la hora estimada de llegada de su mercancía. Con el número de seguimiento podrá acceder en línea a la información detallada sobre su envío sin necesidad de registrarse.

Nuestra tecnología de seguimiento ha sido optimizada con una perspectiva general más detallada e información sobre el estado de cada envío.

DB Schenker transporta más de 100.000 toneladas

1/4

e-commerce de última generación

2/4

DB Schenker transporta una carga XXL hasta Perth

3/4

Proyecto «platooning»

4/4