161110_icono_product_teaser Shape Shape 161110_icono_product_teaser icon-arrow-left icon-arrow-right icon-first icon-last 161110_icono_product_teaser 161110_icono_product_teaser location-pin 161110_icono_product_teaser 161110_icono_product_teaser contact-desktop-white careers-desktop-white

Industria de piezas para el sector naviero

Nuestro sistema global de logística es capaz de ejecutar los transportes más complejos en marcos de tiempo precisos. Encontramos la ruta más rápida hasta cualquier puerto, incluso directamente desde la puerta de su fábrica hasta el barco. Nuestros servicios incluyen el procesamiento de pedidos, la adquisición, el control de inventario, la gestión de proyectos y, sobre todo, soluciones de envío rápidas y flexibles.

Soluciones logísticas para la industria naval 

La industria naval internacional está sujeta a una agenda apretada. Para operar de forma rentable, los barcos deben estar siempre en movimiento. Esto significa que los fabricantes de piezas de repuesto para la industria naval deben garantizar que su cadena de suministro funciona de forma eficiente.

En DB Schenker, ofrecemos soluciones individuales para todas las empresas vinculadas con la industria de piezas para el sector naviero, incluyendo:

  • Armadores
  • Empresas gestoras de flotas
  • Astilleros y operadores marítimos
  • Marineros de buques
  • Fabricantes
  • Proveedores 

Nuestro personal especialmente cualificado encontrará las rutas de transporte más rápidas hasta cualquier puerto, utilizando siempre las modalidades de transporte más adecuadas para su carga.

Además, nuestra red global de almacenes logísticos está a su entera disposición. Le ofrecemos centros de almacenamiento cerca de los puertos y de los principales proveedores de piezas de repuesto de todo el mundo.

Nuestros servicios cubren todas las fases de su cadena de suministro, desde el procesamiento de encargos, la adquisición y la gestión de inventarios/proyectos hasta la presentación de ofertas y la ejecución de los envíos. Apostamos por la transparencia, para que usted pueda contar con ofertas de precios claras y garantías en los plazos de entrega. Además, nuestra apuesta por la innovación significa que usted puede disponer siempre de las últimas soluciones en TI, como el seguimiento online de los envíos, sin importar el destino de su carga.

Nuestros productos para el transporte aéreo

DB Schenker transporta más de 100.000 toneladas

1/4

e-commerce de última generación

2/4

DB Schenker transporta una carga XXL hasta Perth

3/4

Proyecto «platooning»

4/4

eSchenker: así de sencillo

eSchenker es nuestra solución de logística más avanzada. Incorpora todos los servicios electrónicos en un solo portal, ofreciéndole el máximo respaldo en cualquier nivel de su cadena de suministro. Desde el seguimiento y la planificación hasta la reserva y la creación de informes, eSchenker cubre todas sus necesidades logísticas.

Tracking

La herramienta de seguimiento de eSchenker fácil de usar le ofrece información en tiempo real acerca de la ubicación y el estado de su envío, así como la hora estimada de llegada de su mercancía. Con el número de seguimiento podrá acceder en línea a la información detallada sobre su envío sin necesidad de registrarse.

Nuestra tecnología de seguimiento ha sido optimizada con una perspectiva general más detallada e información sobre el estado de cada envío.